Quienes somos

Somos una escuela de aviación certificada por la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil ( No CO- EPA 141-HR-003) ,dedicada a la formación de pilotos Civiles con un alto nivel de profesionalismo, aceptados a nacional e internacional. Alas Aviation School ,cuenta con todo lo que necesitas para poder realizar tus sueños. Invierte tu dinero y sobre todo tu futuro en una empresa seria como Alas Aviation School.

Contamos con cinco bases a nivel nacional (Tegucigalpa, San Pedro Sula, Tela, La Ceiba y Roatan) ; sumado a nuestros experimentados instructores tendrás como resultado convertirte en más que un piloto, un profesional.

Además, tenemos convenio institucional con ADAEH (Asociación para el Desarrollo Aeronáutico y Educativo de Honduras) es una institución sin fines de lucro fundada por Pilotos, Técnicos aeronáuticos con el objetivo de contribuir al desarrollo educativo de la aviación nacional.